Tenagua Canarias es innovadora en técnicas para la búsqueda de fugas en piscinas, especializada en detección de fugas de agua y pruebas de estanqueidad de piscinas sin vaciar el agua.

Fisuras o grietas en la pared de la Piscina

Muchos de los casos la fuga la tenemos en el vaso de la piscina. Para repararla Tenagua Canarias dispone de una masilla subacuática con mucha elasticidad que permite entrar dentro de la fisura taponando la grueta y crerrando cualquier vía de escape del agua.

Fugas en el sistema hidráulico en pisicinas

Otras de las fugas frecuentes la tenemos en las propias canalizaciones de las tuberías que forma el circuito hidráulico de la piscina. En algunos de estos problemas Tenagua Canarias dispone de compuesto especiales desarrollados para sellar pequeñas grietas o fisuras y sin necesidad de vaciar la piscina, podemos sellar las posibles pérdidas de los conductos de los tubos, Con esta técnica reparamos las tuberías sin necesidad de abrir zanjas.

Ósmosis

Otra de las fugas de agua en piscina tiene que ver con la difusión que tiene lugar en los líquidos o gases capaces de mezclase a través de un tabique o membrana semipermeable a esto se le llama ósmosis.

Tenagua Canarias dispone de un compuesto especial para la reparación de este tipo de fugas de agua con resultados óptimos.