Tenagua Canarias dispone de los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente en la inspección de tuberías en las Islas Canarias mediante robots con cámaras de CCTV.

Mediante las inspecciones con cámara de TV podemos detectar en las tuberías diferentes patologías, entre las que destacan fisuras y grietas, roturas, obturaciones parciales y totales, juntas abiertas e incrustaciones superficiales.

Asimismo podemos analizar el nivel de degradación de la tubería y valorar el mejor método a utilizar para su rehabilitación, realizando informes de inspección sobre el estado de la red de saneamiento.

Las cámaras de TV robotizadas nos permiten inspeccionar y filmar el interior de todo tipo de canalizaciones.

Inspección con Cámara CCTV

Disponemos de un robot de diagnóstico con cámaras CCTV que puede acceder por cualquier tubería para localizar el problema de un modo no intrusivo, sin hacer obras que podrían dañar el estado de éstas.
Poseemos cámaras de inspección de tuberías CCTV motorizadas que se introducen en las tuberías, registrando las imágenes internas de las mismas, lo que nos permite obtener un diagnóstico completo para localizar la avería.

Una vez finalizada la inspección Tenagua Canarias elabora un estudio de soluciones, utilizando los informes de la situación de la tubería obtenidos en la inspección. Este estudio se entrega al cliente junto con la grabación de la cámara de inspección de tuberías en formato DVD.